COACHING ACTORAL

Entrenamiento personalizado
ADULTOS | ADOLESCENTES | NIÑOS

Sesiones de coaching para mejorar tu interpretación, preparar y grabar tus castings, escenas para tu videobook o pruebas de acceso a escuelas o compañías.

Entrenamiento actoral individual o en pareja.

 

SESIONES DE ENTRENAMIENTO ACTORAL PARA ADULTOS

Estas sesiones de coaching o entrenamiento tienen el objetivo de mejorar tu interpretación de una forma más personal y focalizada. Podrás entrenarte con nosotros de forma individual o en pareja. Invirtiendo el tiempo necesario podremos reforzar las carencias y potenciar las virtudes de tu interpretación. 

En ellas también podrás preparar o incluso grabar tus castings con la ayuda de nuestro equipo docente.

Si estás pensando hacerte un videobook y aún no tienes tus escenas, puedes prepararlas y grabarlas con nosotros. Buscaremos las herramientas clave para sacar lo mejor de ti. Sabemos lo costoso que es tener el material actualizado y, sin duda, la calidad de tu interpretación es lo más importante. Piensa que tu videobook será lo primero que los directores de casting verán de ti. 

También puedes contar con nosotros para preparar tus pruebas de acceso a escuelas o compañías de teatro. Así podrás enfrentarte con mucha más seguridad este momento tan importante.

Todo nuestro equipo docente estará a tu disposición para tus sesiones de coaching.

¡No dudes en llamarnos y consultarnos cualquier duda! 

Te atenderemos personalmente.

COACHING
ADOLESCENTES Y NIÑOS

Para proyectos audiovisuales

(CINE Y TV)

Preparación actoral para adolescentes y niños, por Andrea Haro.

MI FILOSOFÍA

Todo empezó hace ya diez años cuando, Andrea Haro, nuestra directora y profesora de interpretación, comenzó su viaje como docente, especializándose en el entrenamiento actoral con niños y adolescentes. A día de hoy, nuestra escuela cuenta con más de cincuenta familias y jóvenes alumnos y alumnas que confían en nuestro proyecto y comparten con nosotros la ilusión por la interpretación. 

El objetivo del coach no es más que ayudar a la persona a disipar su miedo. Esa horrible sensación que en cualquier momento puede apoderarse de nosotros y producirnos eso a lo que todos llamamos “bloqueo“. Brindándoles las herramientas necesarias podemos mejorar sorprendentemente su interpretación.

Con un correcto proceso de coaching conseguimos ayudar al niño/a o adolescentes a encontrar y conectar con la energía del personaje. Logrando que su interpretación sea más sincera, honesta y llena de personalidad.

Conocemos la fina línea que hay entre disfrutar de un rodaje, siempre que se afronte desde el lugar adecuado, y vivir una situación estresante que pueda llegar a convertirse en algo traumático para el o la joven. Por eso creemos en la importancia del coach, quien podrá guiarle y acompañarle en todo el proceso.

En muchas ocasiones también llegamos a encontrar en algunos jóvenes falsas imitaciones de los sentimientos, debidas a la inexperiencia, que les hacen desconectar por completo de una buena interpretación. 

Cuando trabajamos con niños y adolescentes dentro del cine, debemos tener en cuenta que su proceso madurativo aún está en desarrollo y que el director o directora no siempre tendrá el tiempo necesario para atender sus necesidades o dudas dentro del rodaje. Contar con un coach otorga tranquilidad y seguridad tanto a los actores como al director/a. Una persona que sepa atenderles y preparsarles para cada toma. Creando una comunicación constructiva con la que los jóvenes puedan sentirse acompañados y guiados en esta increíble experiencia, compartiendo con los demás toda su magia.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.