PRODUCCIONES LA COLMENA

Estudio La Colmena produce proyectos audiovisuales y teatrales con alumnos/as de la escuela.


 

MINISERIE ''Mi primera vez''. 2024.

''Mi primera vez'' es una miniserie de 5 capítulos protagonizada por las alumnas y alumnos del grupo más veterano de la escuela: el grupo avanzado de interpretación para adolescentes de Estudio La Colmena.

Seis historias sobre la adolescencia donde las protagonistas viven por primera vez un acontecimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Situaciones que con el paso del tiempo vamos normalizando y olvidamos que siempre hubo una primera vez...

El paso de la infancia a la edad adulta, la llegada inevitable de cambios físicos y emocionales, la búsqueda de identidad, la aceptación social y la figura que ocupa la familia en esta delicada etapa del desarrollo personal son algunos de los temas principales de esta miniserie. 

OBRA TEATRAL ''La cochera''. 2022.

En un futuro cercano, un grupo de amigos veinteañeros sin trabajo y con mucho tiempo libre pasan las horas de ocupas en una cochera. Casi sin ver la luz del sol, cantando, bebiendo y jugando a juegos de mesa viven aislados de una sociedad dominada por la red social Diamond, de la cual se niegan a formar parte. 

Durante el transcurso de una noche más en la cochera, el grupo descubre algo: hoy es el día más importante del siglo... El sorteo mundial de Diamond. 

Para sorpresa del grupo y del resto del mundo, el premio toca donde nadie lo espera: dentro de ''La cochera''.

Es una historia que trata sobre el miedo al fracaso, la crisis de identidad y el sentimiento de vértigo que produce enfrentarse a uno mismo y a nuestras expectativas. Es una distopía sobre cómo las redes sociales influyen en la forma que tenemos de ver el mundo.

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE SEVILLA  ''Perdona si te llamo cutre''. 2021.

La obra gira en torno a ocho historias, cuyo nexo entre ellas es siempre el amor en todas sus formas posibles. Sabemos que nada es seguro en el terreno del amor; ya sea en la amistad, la familia o lo sentimental.

En estos ocho relatos los personajes sufren un sueño de amor en el que nada es lo que parece y todo es una locura.

Viajaremos a través de las relaciones amorosas más improbables; amistades peculiares, familias desestructuradas, amores imposibles... pero a todas les une algo: la necesidad de amar aunque sea a alguien cutre. 

Esta condición absurda conducirá a los personajes siempre al fracaso. Confundidos, desubicados y enamorados, parecen estar siempre en el camino equivocado. ¿Conseguirán por fin llegar a su destino?

GALERÍA

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.