GONZALO VALIDIEZ

Profesor de interpretación

Actor egresado de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, realiza su período final de prácticas externas en el Centro Dramático Nacional. Complementa su entrenamiento con Fernanda Orazi, Pablo Messiez, Nora Moseinco, Denise Despeyroux, Declan Donnellan, Vicente Fuentes, entre otras.

Alumno del Aula de Creación Coreográfica en Danza Contemporánea, en el Centro de Creación Coreográfica de Andalucía, impartida por Manuela Nogales. También realiza talleres sobre Movimiento con Lucas Condró, Natalia Jiménez Gallardo, José Alberto Lucena, Carlota Berzal, entre otras.

Entrena ante la cámara en el Laboratorio de Interpretación de Sebastián Haro y en el Centro del Arte Actoral con Tamara Arias.

En el teatro destaca su trabajo en Frankenstein, con El Desván (dramaturgia de Alberto Conejero y dirección de Antonio C. Guijosa); Las Aves, con Teatro del Velador; El EunucoPrometeo Encadenado, con TAPTC Teatro; Un teatro danés. Un teatro de mierda, con La Mugre; La triste fiesta, con La Cañería; y diversos trabajos con la compañía Ekléctika.

En el audiovisual participa en series como Rivals, dirigida por Alexandra Brodski para Disney+; y Operación Barrio Inglés, dirigida por Chiqui Carabante para RTVE. También trabaja en largometrajes como El Efecto DarmaUn sol salvajeSe acabó la fiesta.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.